X
X
Hallan narcolaboratorio donde ‘cocinaban’ cocaína y metanfetaminas en Edomex
News / Noticias

Hallan narcolaboratorio donde ‘cocinaban’ cocaína y metanfetaminas en Edomex

Whatsapp_Ecatepec




VALLE DE CHALCO, Méx.- 29 DE ENERO DE 2017 .- Un narcolaboratorio que operaba en este municipio fue detectado y desmantelado por elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO).

El pasado 27 de enero, personal adscrito al GTO y de la Fiscalía Regional de Amecameca, realizaron un operativo en un inmueble localizado en  calle nube manzana 54 lote 12 de la colonia San Miguel Las Tablas, donde  denuncias ciudadanas indicaban que en el  lugar se cocinaban diferentes drogas como cocaína en piedra, cocaína en polvo, cristal y metanfetaminas.

Mediante un cateo al inmueble en obra negra, los agentes policíacos   logran desmantelar un narcolaboratorio, encontrando en el interior 33 tambos de plástico con capacidad de 50 y 60 litros en colores azul y blanco con taparoscas de distinto color y 59 tambos vacíos de características similares.

Los primeros 33 contenían ácidos, sosa cáustica, entre otras sustancias, los cuales sirven para la fabricación de las drogas señaladas.

Los agentes también se encontraron cinco bolsas de plástico, de las cuales tres contienen polvo blanco con las características de la cocaína en polvo, una de polvo amarillo opaco con las características propias de la cocaína en piedra y una bolsa más que en su interior contiene cristales entre blancos y transparentes con las características propias del cristal “puro”.

Cada bolsa tenía un peso aproximado de dos kilogramos cada una. En el lugar también se encontraron  utensilios en donde se realizaba la fabricación de estas drogas.

El inmueble quedó asegurado por el Ministerio Público.

El desmantelamiento del narcolaboratorio es resultado de las acciones de investigación realizadas por  elementos del GTO Valle de Chalco, uno de los ocho que existen en los municipios más violentos de la entidad.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Hallan narcolaboratorio donde ‘cocinaban’ cocaína y metanfetaminas en Edomex


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio