<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Sandra G. Gómez

Torreón.- El trabajador de un taller mecánico descubrió al mediodía de este viernes el cuerpo colgado de un individuo en el portón de una finca abandonada en la colonia La Perla, en el oriente de la ciudad.

El empleado de inmediato dio aviso al teléfono de emergencias y acudieron policías de las distintas corporaciones  policíacas que al confirmar el hecho requirieron al personal de la Procuraduría de Justicia del Estado.

El cadáver corresponde a un individuo joven, de algunos 25 años,  de complexión delgada y piel morena clara, con el cabello corto, vestido sólo con pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Indicaron que fue alrededor de las 14:45 horas cuando al teléfono de emergencias se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Perla Natural sin número en la colonia La Perla.

La  víctima estaba colgada con un cable atado al cuerpo de la parte superior del portón de una finca deshabitada y que incluso tiene letrero de “se vende”, al lado de un local de Alcohólicos Anónimos.

Añadieron que el cadáver estaba en suspensión incompleta y que a la vista se le observa escurrimiento de sangre del cuello hacia abajo.

Cabe hacer mención que el reporte a las autoridades lo hizo el trabajador de un taller de camiones materialistas ubicado frente al lugar donde estaba el cuerpo.

El agente del Ministerio Público de Homicidios que tomó conocimiento del hecho indicó que al parecer fue un suicidio pero dispuso el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Hallan colgado cuerpo de hombre joven en Torreón
—————–

Facebook Comments.