News / Noticias

Hallan 36 cadáveres de bebés ocultos en funeraria de Estados Unidos

Whatsapp_Ecatepec
  • Ya van dos casos similares en lo que va del año en la ciudad de Detroit

Detroit.- Otro caso de restos de bebés y fetos abortados hallados en una funeraria, vuelve a surgir en la ciudad de Detroit, en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, fue en la casa funerario Perry donde fueron halladas tres cajas con 36 cadáveres de bebés, las cuales no estaban refrigeradas.

Mujer muerta que dio a luz en su ataúd

La policía señala que se encuentra investigando este hallazgo, pues señalaron que habían descubierto otro congelador sin brindar información de cuántos cuerpos habrían estado adentro, solo informaron que estos podrían ser cadáveres que estuvieron ahí desde el 2015.

Las primeras investigaciones de las autoridades, arrojaron que la funeraria nunca certificó los certificados de defunción de los cuerpos. Además de que embalsamó los cadáveres sin tener el permiso correspondiente.

Por lo tanto, dicha suspendieron las licencias de la casa funeraria “debido a las condiciones atroces”.

Antecedente

En abril surgió un caso en las mismas condiciones, donde hallaron 38 cuerpos, 11 de ellos eran cadáveres de niños. Los cuerpos fueron hallados en un falso techo de la funeraria que se encontraba entre el primer y segundo piso del lugar.

Espero que la situación entre estas dos funerarias sean aisladas, pero no puedo decirlo con certeza, dijo el jefe de Policía de la ciudad, James Craig.

CHECA ESTO:

Matan a hijos discapacitados ‘según’ por estar malditos

To Top
X
Rotafolio