Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Habrá frió durante el día en la mayor parte de los Estados Unidos Mexicanos

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) reportó que la masa de aire frío que impulsó al frente frío número 10, comenzará este viernes a modificar sus características favoreciendo un gradual incremento en las temperaturas diurnas, manteniendo ambiente frío durante la mañana y noche en gran parte del territorio nacional.

Además con posibles heladas en el norte y centro de México, así como viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también pronosticó que en los próximos días dominen condiciones estables, debido a la influencia de una alta presión que cubrirá la mayor parte de México.

Habrá frió durante el día en la mayor parte de los Estados Unidos Mexicanos

En su registro por regiones, el SMN estimó para la Península de Baja California cielo medio nublado, ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora.

Cielo parcialmente nublado. Ambiente caluroso durante el día. Viento de dirección variable de 15 a 30 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Norte.

Mientras en el Pacífico Centro permanecerá cielo parcialmente nublado la mayor parte del día con lluvias aisladas vespertinas en Michoacán. Ambiente caluroso y viento de componente oeste de 15 a 30 kilómetros por hora.

Entrada Relacionada

En el Pacífico Sur se mantendrá cielo parcialmente nublado, con intervalos de chubascos en la región. Ambiente templado. Viento de componente norte con rachas que pueden superar los 50 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec (Oaxaca y Chiapas).

Para el Golfo de México habrá cielo medio nublado con intervalos de chubascos en Tabasco y Veracruz. Ambiente templado. Bancos de niebla en zonas montañosas de Veracruz. Viento del este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora en la región.

Cielo parcialmente nublado durante el día, con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido, viento de componente norte de 25 a 40 kilómetros por hora, es lo que se pronostica en la Península de Yucatán.

En la región de la Mesa del Norte se registrará cielo mayormente despejado. Ambiente muy frío en gran parte de la región durante la mañana y noche con heladas en zonas montañosas. Vientos de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora en la mayor parte de la región.

En la Mesa Central prevalecerá cielo parcialmente nublado a lo largo del día con intervalos de chubascos en Puebla, además de posibles heladas matutinas en zonas altas.

Además ambiente frío por la mañana y noche, con viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

MSN

MGID

Entradas recientes

Deportistas varados en Tailandia regresan a Ecatepec

Después de un vuelo de más de 20 horas, los dos atletas de Ecatepec que… Leer más

6 mins hace

La musica puede reducir tu ansiedad y angustia si has sufrido un ataque cardiaco

Si sufriste de un ataque cardiaco, con tan solo 30 minutos de música cada día,… Leer más

21 mins hace

Películas basadas en cómics que no son de Marvel o de DC

No todas las películas basadas en cómics tienen que ser forzosamente de Marvel o DC. Hay muchas películas… Leer más

1 hora hace

Esto es lo que tendrá Netflix en abril

A qui están los mejores estrenos de Netflix durante este mes de abril, aprovechando que… Leer más

2 horas hace

Patrullas de la CDMX pondrán este audio sobre el Coronavirus para advertir a la gente

"Nuestra ciudad ha vivido momentos muy difíciles y hemos sacado lo mejor de nosotros mismos,… Leer más

3 horas hace

Empire State honra a quienes atienden contingencia por COVID-19

El Empire State a modo de homenaje para todo el personal médico que atiende la… Leer más

3 horas hace