La compañía neerlandesa Haaks Campers ha lanzado una caravana modular de madera, la Opperland, que está elaborada con materiales sostenibles y tiene un peso de alrededor de tres mil kilos. Su precio es de 129 mil 982 euros (aproximadamente tres millones 368 mil 805.88 de pesos), este precio incluye el FIAT Ducato sobre el cual está montada.

Haaks permite que el usuario elija el chasis en función de sus necesidades, las dimensiones de la caravana modular son de 2.2 metros de ancho, cuatro metros de largo y una altura de 288 centímetros.

Este modelo de casa se puede desmontar del Ducato y está equipada con un baño con inodoro y ducha, espacio de almacenamiento externo e interno, cocina, sala de estar, cama matrimonial, asimismo la parte posterior de la caravana se puede abrir para que se permita una mayor entrada de luz, mientras el techo es extensible y se convierte en el segundo piso donde se encuentra la cama, para acceder a ella es mediante una escalera fija tipo “goose step”.

Y aunque por el momento la caravana modular está adaptada a un Ducato Haaks Campers permite adaptarla a otros modelos de vehículos dependiendo de la capacidad de remolque que tengan.

Fuente: Motorpasión.

Nissan renovará el rostro de su modelo Kicks

Facebook Comments.