Las unidades fueron reportadas por pobladores de la zona.

ACOLMAN, Méx.- 4 DE MAYO DE 2017.- Por no pagar extorsión y omitir un aviso, este día dos choferes de la línea Tecalco fueron asesinados y encontrados en el interior de sus unidades.

“Por hacerse pendejos y no comunicarse con José Atte: AML”, se leía un recado escrito en una hoja blanca a un costado de un conductor de una combi de trasporte público.

Las víctimas eran choferes de la línea Ómnibus Tecalco con derroteros en los municipios de Ecatepec,  Acolman y  Tecámac, los dirigentes de esta ruta ayer pararon actividades tras recibir una amenaza sobre no pagar el derecho de piso, tras omitir el aviso, el grupo de los llamados ‘Renteros’ cumplió sus advertencias.

Alrededor de las 5:00 horas de este jueves fueron localizadas las unidades Eurovan, con económico 15 y placas 759999J, así como una Urvan, con económico 41 y placas 837765J, en cuyo interior se encontraban los cuerpos de los choferes de 60 y 30 años de edad con el mensaje.

Las unidades de transporte fueron encontradas por pobladores sobre el camino a San José, cerca de una base de combis en los Ejidos de San José, en la zona limítrofe entre Acolman y Tecámac.

Hasta el momento autoridades continúan con las investigaciones; los cuerpos aún no han sido identificados y fueron trasladados por la Fiscalía de Homicidios con sede en Ecatepec.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Grupo criminal asesina a otros dos choferes de transporte público por no pagar extorsión
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.