¡Gracias por tu ayuda! Localizan a los hermanitos Ana y Carlos
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO

Alerta Amber México informó que los niños Ana Daniela Guerrero y Carlos Emiliano Guerrero, de 7 y 11 años, respectivamente, ya fueron localizados.

Se desconocía el paradero de ambos menores desde el pasado 10 de agosto de 2018, cuando de acuerdo a las investigaciones se encontraban viajando en compañía de Carlos Fernando Guerrero de 54 años de edad, tras salir de su domicilio en San Luis Potosí. 

 

Alerta Amber México agradeció el apoyo de personas e instituciones que participaron en la localización de los menores.

 

 

 

BENJAMÍN FÉLIX SILVA NECESITA DE TU AYUDA

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México activó la Alerta Amber para localizar Benjamín Félix Silva, de 11 años, de quien se desconoce su paradero desde las 04:00 horas de hoy, cuando fue visto por última vez en la calle Texas, colonia Nápoles, delegación Benito Juárez.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Benjamín tiene un diente superior roto y usa lentes.Cuando desapareció vestía sudadera color vino y pantalón azul.

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgj.cdmx.gob.mx.

 

jcs

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.