Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Gracias a la defensa, ganan los Osos

Ricardo Coello

CIUDAD DE MÉXICO.

Una intercepción de Eddie Jackson que regresó 41 yardas hasta las diagonales y otra intercepción con menos de dos minutos de Kyle Fuller, además de una destacada actuación del quarterback suplente Chase Daniel, le dieron el triunfo a los Osos de Chicago 23-16 sobre los Leones de Detroit en el primer partido en el tradicional Día de Acción de Gracias en la NFL.

Una buena actuación de la defensa de los Osos (8-3) y una destacada actuación de Daniel, quien en diez años en la NFL tenía apenas un pase de anotación, fueron claves en el triunfo de los Osos que los deja firmes en el liderato de la División Norte de la Conferencia Nacional.

Daniel jugó en sustitución del lesionado Michell Trubisky y fue su primer partido como titular desde 2014, y el tercero en toda su carrera en la liga. En su último partido como titular jugaba con los Jefes de Kansas City y derrotó 19-7 a los Cargadores de San Diego en la Semana 17 de 2014.

Daniel completó 27 de 37 pases para 230 yardas, una marca personal en la NFL, con dos pases de touchdown.

Tras una primera mitad en la que predominaron las defensas, el partido se abrió especialmente en el último cuarto, donde Chicago hizo la jugada grande a la defensa.

Entrada Relacionada

En el segundo cuarto, un acarreo de cuatro yardas de Legarrette Blount mandó al frente a Detroit (4-7), pero los Osos le dieron la vuelta al partido con un gol de campo de 40 yardas de Cody Parkey y con un pase de anotación de Chase Daniel a Taquan Mizzell de 10 yardas para el 9-7. El primer pase de TD de Daniel desde 2013 y el segundo en diez años de carrera en la NFL.

En el tercer cuarto, Detroit retomó la ventaja con otro acarreo de TD de Blount y nuevamente de cuatro yardas para el 13-9, y entonces inició el último cuarto de locura.

Daniel le dio nuevamente la vuelta al marcador con un pase de 14 yardas a Tarik Cohen para el 16-13, pero los Leones igualaron con un gol de campo de Matt Prater de 20 yardas con 7:45 minutos por jugarse.

Llegó entonces la intercepción de Jackson y los Osos retomaron el control del partido con 6:00 por jugarse en el partido, y con 1:11 minutos en el reloj de juego llegó la intercepción de Fuller en su propia zona de anotación para amarrar la victoria de Chicago.

Por Detroit, Matthew Stafford completó 28 de 38 pases para 236 yardas y dos intercepciones claves en la derrota de los Leones.

ald


Source: Excelsior

MGID

Entradas recientes

Chris Godwin cede el jersey número 12 a Tom Brady

Chris Godwin, quien portaba el 12 con los Buccaneers cambiará su número con Tom Brady,… Leer más

11 mins hace

México recibe donación de equipo médico de China

Según un comunicado del Centro Cultural de China en México ayer llegó al país una… Leer más

2 horas hace

Llévelo, llévelo: los stickers de Hugo López-Gatell

Tras la contingencia sanitaria derivada por el brote de COVID-19 en México, hay un funcionario… Leer más

14 horas hace

Omar Fayad, fuera de peligro tras tener COVID-19

Omar Fayad, gobernador de Hidalgo, aseguró que se encuentra fuera de peligro tras haber dado… Leer más

15 horas hace

México tiene ya mil 215 casos de COVID-19

Estó martes, la Secretaría de Salud confirmó que México ya tiene mil 215 casos de… Leer más

16 horas hace

Deportistas varados en Tailandia regresan a Ecatepec

Después de un vuelo de más de 20 horas, los dos atletas de Ecatepec que… Leer más

16 horas hace