X
News / Noticias

GRABAN TRIFULCA EN PLAZA ARAGÓN POR DETENCIÓN DE FAMILIA DE LADRONES (VIDEO)

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
La detención de un hombre que intentó robar mercancía de una tienda de autoservicio de este municipio, provocó una trifulca al interior del establecimiento.

Alrededor de las 4 de la tarde, personal de seguridad de una Bodega Aurrerá ubicada en Plaza Aragón, sobre la Avenida Central, detectaron que una familia compuesta por un hombre, su esposa y un bebé de brazos, intentaron salir de la tienda sin pagar unos aparatos eléctricos.

Al tratar de someter a los presuntos ladrones, éstos opusieron resistencia dando lugar a una pelea en el área de cajas del establecimiento.

Un testigo de los hechos grabó el momento en que los vigilantes de una empresa de seguridad privada tratan de someter al hombre acusándolo de robo.

Después de varios minutos de jaloneos, llegaron al sitio familiares de las personas acusadas de robo, lo que provocó una trifulca mayor.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Al final, los agentes de seguridad lograron detener al hombre que intentó llevarse mercancía entre sus ropas, el cual fue presentado ante las autoridades.

Según testigos, la mujer que acompañaba al detenido en todo momento intentó utilizar al bebé que llevaba en brazos para evitar la detención de su pareja.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top