Categorías: News / Noticias

Goteras drogan y asaltan a policía militar tras “una noche de copas”

Goteras drogan y asaltan a policía militar tras “una noche de copas”

El uniformado despertó dentro de su automóvil en la Ciudad de México

Naucalpan, México.- Un teniente de la policía militar fue víctima de la delincuencia en este municipio por parte de un par de goteras.

Satanás le ordeno matar a su bebe de 2 años, la madre era devota al cristianismo

Según el reporte el teniente se encontraba en un bar cerca de la zona del Toreo, cuando presuntamente dos jóvenes se acercaron a él y comenzaron a beber; posteriormente lo invitaron “a seguir la fiesta” en un hotel ubicado en Tacubaya.

No obstante presuntamente fue drogado y más tarde abandonado dentro de su automóvil en una calle de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México.

Al despertar se percató que se encontraba sin sus pertenencias, tan sólo encontró su arma que fue dejada debajo de un asiento.

El teniente dijo desconocer el momento en que lo drogaron, pero recordó que en el camino comenzó a sentir sueño. Despertó la tarde del día siguiente con dolor de cabeza y sin recordar dónde estaba.

Otro caso mas de ‘gotero’ que seducía a hombres en las redes sociales

A través de redes sociales, un hombre de 37 años contactaba a otros hombres para drogarlos y después despojarlos de sus pertenencias y por ello la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya lo detuvo.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Guillermo Terán Pulido, explicó que de acuerdo con el expediente, el atacante utilizaba diferentes pseudónimos para ofrecer servicios sexuales mediante una aplicación utilizada por algunos miembros de la comunidad gay.

El funcionario de la Procuraduría de Justicia capitalina refirió que a través de apps, el sujeto acordaba citas en los domicilios de los ofendidos donde llegaba con bebidas alcohólicas que les ofrecía como parte de la convivencia.

Después de que las víctimas las ingerían, relató, perdían el conocimiento, momento que el inculpado aprovechaba para revisar los inmuebles y apoderarse de dinero, tarjetas bancarias, joyas, celulares y otros objetos de valor con los que huía.

Abundó que tras las denuncias hechas por algunas de las víctimas ante el agente del Ministerio Público, hasta el momento se han iniciado ocho carpetas de investigación por robo agravado en Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Miguel Hidalgo.

Terán Pulido destacó que uno de los expedientes inició también por el delito de homicidio en grado de tentativa, toda vez que la víctima despertó en el momento en que el indiciado cometía el robo, por lo que al verse descubierto le enterró un cuchillo.


Compartir
Richard

Comentarios

Entradas recientes

Obsidian anuncia las mejoras de ‘Grounded’ en la next-gen

Obsidian, los desarrolladores del juego 'Grounded' han anunciado las mejoras que tendrá el juego en…

5 horas hace

Así festejará Mixquic el Día de Muertos

Mixquic, pueblo originario ubicado en Tláhuac, tuvo que modificar sus actividades por la pandemia. Acostumbrados…

15 horas hace

CDMX se queda en semáforo naranja con alerta

La Ciudad de México permanecerá en Semáforo Naranja con Alerta durante la próxima semana, y se fortalecerán las inspecciones…

16 horas hace

Adela Micha revela que dio positivo a COVID-19

Adela Micha, conductora de La Saga, dio positivo al coronavirus, COVID-19, así lo dio a…

18 horas hace

Buen Fin 2020 será virtual en la CDMX

La titular de la Secretaria de Salud capitalina, Oliva López Arellano, aseguró que en la…

18 horas hace

‘Albertano’ da positivo a COVID-19

El actor Ariel Miramontes, quien es conocido por su famoso personaje de ‘Albertano Santa Cruz’,…

19 horas hace
Change privacy settings