Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

GOMITA SUFRIO ACCIDENTE


La polémica Araceli Ordaz mejor conocida como Gomita sufrió un aparatoso accidente mientras patinaba en el foro de “Pecado Venial”

Los invitados en el programa fueron Alexander Acha ‘Gomita’ y la sexy Tracy Sáenz en una sección del programa Gomita tenía que andar en patines cuando de pronto se fue de espaldas la ex conductora de “Sabadazo” tenía en sus manos una botella de agua la cual literal vacío sobre ella misma.

La modelo compartió el bochornoso momento en sus redes sociales en donde el conductor va detrás de ella para que Gomita no cayera, aunque sucedió todo lo contrario, ya que al bajar a uno de los escalones el peso de su nuevo trasero le hizo una mala jugada quien la mando directamente al piso.

Muchos de sus seguidores afirman que el conductor provoco la caída de la joven a propósito.

“No hagas eso gomita te puedes lastimar no nomas porque ellos quieren es una falta de respeto hacia ti y si te quieres por favor no vuelvas hacer eso te puedes hasta morir con un mal golpe en la cabeza y ese piso se mira muy resbaloso para traer patines.”

“Me encanta como te diviertes y que te vale madre lo que digan todas esas gordas envidiosas con el sueño frustrado de querer tener tu dinero u tu cuerpo!.”

“Que mala onda del chico no le importo alzar primero a Araceli lo primero que hizo fue levantar la botella de agua, y la chica miandose de la risa que mal plan”.

GOMITA EN REVISTA

Entrada Relacionada

Araceli Ordaz, llamada artísticamente “Gomita”, fue convocada por la revista “H” para hombres, para que accediera a dejarse fotografías en imágenes sensuales y atrevidas, ya aceptó. Es la portada del mes de septiembre en ella.

“¡Sus deseos son órdenes!”, expresó la publicación al promocionar a la ex payasita de Sabadazo, que en los últimos meses ha acaparado la atención por sus conflictos con compañeras de conducción, así como por las diversas cirugías que se ha realizado para resaltar su belleza.

Gomita estuvo hace unos días en el puerto de Mazatlán donde paso el fin de semana en el caluroso puerto para poder tomar el sol, lucir su cuerpazo en bikini, comer mariscos y disfrutar de lugares como el malecón y el Acuario.

La conductora hablo de sus operaciones y acerca de su estadía ¡No salgo sin nada! Traigo calzoncillo puesto, y pues dicen que ‘el que no enseña, no vende’, así que yo vendí bastante.” además hablo de una supuesta boda.

A la pregunta de si contraerá matrimonio pronto con su novio, asegura: “¡No tengo prometido! ¿Dónde está el anillo? Si cargo uno, es porque yo me lo compré.”

Por si fuera poco, Araceli fue cuestionada acerca de los visibles cambios en su cuerpo tras someterse a diferentes cirugías plásticas “Cambié mi cuerpo un poco porque quería ser más feliz de lo que era ya.”

Recordemos que Gomita además de ser modelo es una youtuber donde muestra los proyectos que realiza y como es un día normal al estilo Araceli en donde se muestra con una actitud muy positiva pese a las críticas que recibe en sus redes personales desde el problema que tuvo con la conductora Cecilia Galiano.

Con informaciónhttp://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/por-andar-en-patines-gomita-da-el-azoton-en-pleno-programa

MGID

Entradas recientes

Suspenden actividades en 400 deportivos y 29 Centros Cívicos de Ecatepec

Con el objetivo de evitar la concentración de personas ante la contingencia sanitaria por el… Leer más

11 mins hace

VIDEO | Mujer recibe jabón “Zote” en despensa y dice que es de perro

Una mujer recibió una despensa por parte del gobierno que incluía un jabón "Zote", la… Leer más

24 mins hace

VÍDEO | Asaltantes dicen “chamba es chamba” mientras roban a civiles

Durante la cuarentena dos hombres abordaron un taxi en el Estado de México y procedieron… Leer más

1 hora hace

Ford Explorer 2020, la sexta generación del modelo está en México

Llega a México la Ford Explorer 2020, siendo la sexta generación de esta SUV, la… Leer más

2 horas hace

Científico mexicano desarrolla prueba de COVID-19 que podría ser muy económica

El desarrollo se encuentra en fase de testeo, y ya se gestiona su validez en… Leer más

2 horas hace

Houseparty, la app en tendencia en esta cuarentena para que realices una fiesta virtual

Para evitar más contagios por coronavirus lo recomendable es quedarte en casa, por lo que… Leer más

2 horas hace