Siempre dispuesta a generar polémica con cada publicación que realiza en sus redes sociales, ahora Aracely Ordaz, mejor conocida como Gomita decidió mostrar como quedo su nariz tras la cirugía que se realizó hace un par de meses.

Gomita

VER MÁS: Miley Cyrus hace terrible confesión de “Wrecking Ball”

Aunque Gomita reveló que fueron cinco las cirugías estéticas que se realizó, aún sigue causando controversia su operación de nariz, pues muchos consideran que debió hacerse otra para adelgazar su cara.

En Instagram, la ex conductora de Multimedios mostró su nariz sin el parche de la operación, y los resultados fueron desastrosos, según sus seguidores pues quedaron en shock con la forma de su nariz.

VER MÁS: Así es como Maluma demuestra que no le importó el “fraude” en La Voz México

“Ya por fin recuperada de la operación, ahora sí lista para darle con todo al ejercicio”, escribió Gomita donde se dejó ver sin nada de parches en la nariz, y quienes algunos aplaudieron su decisión de perfeccionar su físico con las cirugías y otros repudiaron sus decisiones, ya que no es fácil ver a la ex conductora en redes sociales tan cambiante.

Desde ofensas sobre sus operaciones, pasando por adquirir fama por sus polémicas hasta insultos que se salieron de control, eran parte de los comentarios en la polémica foto de Gomita. Sin embargo, la ex conductora disfruta de su nueva cara y operaciones y no duda en mostrarlas en redes.

¿Qué opinas sobre Gomita y su forma de causar polémica en redes?

VER MÁS: El asesino de la carretera México – Puebla rompió el silenció y narró a detalle lo que hizo

The post Gomita se quita parche de la nariz y la destrozan con su resultado appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Gomita se quita parche de la nariz y la destrozan con su resultado
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.