X
News / Noticias

Gomita arremete contra Mane de “Acapulco Shore” después del polémico mensaje que la morena le envió

Whatsapp_Ecatepec

Todo parece indicar que Manelyk (Mane) González y Araceli Ordaz, más conocida como Gomita están enfrentadas, la disputa se inició cuando Mane subió un mensaje en sus redes sociales que, al parecer, apuntaba directo a la payasita, quien ha mostrado sus últimas operaciones sin temor en Instagram.

Según distintos medio locales, ambas chicas están enfrentadas luego de que Mane se burlara de Gomita por realizarse varias liposucciones.

Sonríe que te cuesta

A post shared by ❤Gomita_oficial❤ (@gomita_oficial) on

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Todo el altercado se originó tras especulaciones que posicionan a Ordaz como la nueva integrante de la próxima temporada de “Acapulco Shore”, luego de aparecer en un spot del programa.

En sus historias de Instagram, Mane se tomó el tiempo para remarcar que no basta con operarse y que después de una liposucción hay que hacer ejercicio para mantener la cirugía.

“A ver reinas, estar operadas no significa que en tu pu… vida vas a volver hacer ejercicio, o sea para todas las pen… que dicen ‘¿para qué haces ejercicio si estas operada?¡, o sea piensen tantito. No es magia, es operación y, como todo en la vida, hay que mantenerse, o sea si me pongo a tragar como marrana y aparte no haces ejercicio, la lipo reinas se va en tres meses“, dijo Mane mientras se ejercitaba.

Inmediatamente, varios medios de comunicación aseguraron que el mensaje iba dirigido a la payasita, quien ya ha pasado por dos liposucciones en menos de 8 meses.

Por su parte, Araceli no se quedó callada y también envió un mensaje “indirecto” para responder a la morena.

“No, chiqui, gracias”, fue lo que escribió en una fotografía donde presume un costoso bolso Louis Vuitton.

¿Será que veremos a Gomita hacer de las suyas en “Acapulco Shore”?

Source: UPSOCL

To Top