Categorías: News / Noticias

Golfistas mexicanos pasan corte en Canadá y Utah

Ricardo Ibarra

CIUDAD DE MÉXICO.

En una gran segunda ronda del Abierto de Canadá, el golfista tapatío Carlos Ortiz pasó el corte de este torneo que forma parte de la gira profesional del PGA, al entregar una tarjeta de 69 golpes, tres bajo el par, para un total de 143 impactos, uno bajo el par.

Durante la ronda que se celebra en el club de golf Glen Abbey de Oakville, Ontario, Canadá, logró embocar siete birdies, pero a su vez también tuvo cuatro bogeys.

Ortiz, que declinó la participación de ir a los Juegos Olímpicos de Rio 2016, para quedarse en la gira y mantener la tarjeta, está a tan sólo seis golpes de los lideres los estadunidenses Dustin Johnson y Luke List, quienes firmaron una tarjeta de 71 golpes, siete bajo el par.

En tanto que en la gira Web.com, en el Utah Championship, Sebastián Vázquez fue el único golfista mexicano en pasar el corte, ya que terminó con una ronda de dos bajo el par, total de cuatro bajo el par, ubicándose así en el sitio 22.

Vázquez, en el campo Thanksgiving Point de Lehi, Utah, tuvo cuatro birdies y dos bogeys, y se encuentra a siete impactos de líder absoluto del torneo Brian Richey.

El tamaulipeco Rodolfo Cazaubón, quien representara en la rama varonil a México en Rio 2016, no tuvo un buen torneo al quedar eliminado, ya que firmó una tarjeta de 73 impactos para un total de cuatro arriba, embocando solamente dos birdies y cuatro bogeys. Cazaubón jugará un torneo más la próxima semana en California previo a su viaje a la justa olímpica.

El egresado del club campestre de Tampico competirá del 11 al 14 de agosto en la reserva de Marapendi, ubicado en Barra da Tijuca.

fdr

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
Golfistas mexicanos pasan corte en Canadá y Utah
—————–

Facebook Comments.

Entradas recientes

Toyota y Honda llamarán autos a revisión por problemas en las bolsas de aire

Las marcas japonesas Toyota y Honda anunciaron que estarán revisando varios de sus modelos por problemas con las bolsas de… Leer más

24 mins hace

EL ARTE DE COMER INSECTOS EN MÉXICO DESDE TIEMPOS ANCESTRALES

México es el país del mundo que más insectos tiene incorporados a su cocina como parte de la dieta tradicional… Leer más

30 mins hace

Grupo Armado asalta Sanborns en Los Reyes, La Paz

Un grupo de hombres armados sustrajo celulares y dinero en efectivo en el local ubicado en la carretera federal México-Texcoco… Leer más

2 horas hace

Anunciadas fechas de venta y precios de boletos para Rammstein

Rammstein vuelve a México después de su actuación en el Hell & Heaven del 2016. Leer más

2 horas hace

Aeropuertos de México preparados y en alerta por coronavirus

Se realizarán pruebas en los aeropuertos a quienes presenten síntomas sospechosos. Los institutos nacionales de salud ya están preparados, aseguró… Leer más

2 horas hace

Ya está aquí!!! | Profesor del IPN que viajó a China, posible portador de coronavirus en México

La Secretaría de Salud de Tamaulipas explicó que el hombre viajó a China el 25 de diciembre de 2019 y… Leer más

3 horas hace