El mexicano jugó 86 minutos. Justo quien lo sustituyó, Malen, anotó el gol de la victoria para el PSV (Fotos: EFE y Reuters)
Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

Hirving Lozano sigue anotando con el PSV. Este marte se hizo presente en el marcador con un golazo desde afuera del área en el triunfo de su equipo 3-2 sobre el Bate Borisov, en el duelo de ida de la fase previa de la Champions League.

Al minuto 60, cuando el encuentro iba empatado a un gol, el mexicano recibió la pelota en la frontal del área, se perfilo y sacó derechazo pegado al poste, imposible para el arquero. La anotación se dio instantes después de un penal que reclamó Lozano y que no le otorgaron.

El marcador lo abrió Tuominen al minuto 9, a favor del conjunto bielorruso, pero Gastón Pereiro consiguió el empate al 35.

En la segunda parte, llegó el gol de Lozano, con el que firmó su tercer gol en igual número de partidos con el PSV: dos de Eredivisie y éste, en Champions.

Alexander Hleb, exjugador del Arsenal y el Barcelona, volvió a emparejar los cartones para el Borisov al 88, pero al 89, Malen llegó a poner el 2-3 definitivo a favor de los holandeses.

La próxima semana, el miércoles 29, será el partido de vuelta en el Philips Stadium, donde Chucky y compañía buscarán terminar el trabajo y calificar a la fase de grupos de la Champions League.

fdr

 

 


Source: Excelsior

Facebook Comments.