Quieres mantenerte informado via Telegram :)

Deseas recibir nuestras noticias totalmente gratis en tu Telegram, solamente da clic en el boton de abajo.

Si quiero recibir noticias!!
Categorías: News / Noticias

Gobernador El Bronco tiene COMPLEJO DE EDIPO, todavia quiere PECHO DE SU MAMA

Compartir


“Y cuando está uno grande, también llora para ver si le dan pecho, pero no, ja ja ja… ya nuestra mamá no está, lo que encontró uno es el regaño…”, señaló Jaime Rodríguez en el evento “Lazos por una lactancia exitosa”.

Ciudad de México, 2 de septiembre (SinEmbargo).- J

aime Rodríguez Calderón, Gobernador de Nuevo León, utilizó a su madre como ejemplo para invitar a las mamás a que amamanten a su hijos.

En el evento “Lazos por una lactancia exitosa”, Jaime Rodríguez, alias “El Bronco”, contó que su madre Basilisa lo amamantó a él y a diez de sus hermanos y aún sigue estando “buenota”.

“Yo fui amamantado por mi madre, tuvo diez hijos y no le pasó nada, sigue estando buenota mi mamá, buenísima está mi mamá y no le pasó nada; luego fui viendo cómo vamos avanzando en las generaciones subsecuentes y fuimos olvidándonos de lo más preciado que es la naturaleza”.

Presumió que a sus 60 años ha ido sólo en dos ocasiones al hospital y todo lo arregla con algunas inyecciones, debido, según él, a que su mamá le dio pecho cuando era bebé.

“El amamantar es un derecho, quizás hay muchas que digan yo no, pero el derecho a ser amantados luego se los van a reclamar por todo esto, porque yo tengo 60 años y he

ido dos veces al hospital, cuando mucho he recibido unas diez

doce inyecciones y nada más […] Me tomo un mejoralito y me da sueño, no he necesitado en 60 años nada, gracias a que mi mamá me amamantó, y mis hermanos igual, esa es la primera prueba”.

Entrada Relacionada

Además confesó que él quiere que sus hijos crezcan con este método de alimentación, sin embargo  a su esposa no le agrada por lo que a veces la tiene que forzar.

Mientras transcurría el discurso un bebé comenzó a llorar, por lo que el Gobernador le recomendó a la mujer que lo cargaba a lo amamantara ahí mismo para ya no lo hiciera más.

“Dale pecho, y verás que deja de llorar, no te de pena, nosotros aquí todos somos respetuosos, nos da gusto verlo, no es morbo”.

Finalmente el bronco “El Bronco” indicó que a su parecer el tiene cerebro femenino porque puede desarrollar varias cosas al mismo tiempo.

“Ahorita observaba, cómo le ponen atención al niño y a mí, no descuida a su hijo ni lo que está pasando, es una capacidad enorme de la mujer, yo tengo cerebro femenino, chateo y escucho a la vez”, señaló El Bronco.


http://www.msn.com/es-mx/noticias/mexico/%E2%80%9Cmi-madre-me-amamant%C3%B3-y-sigue-estando-buenota-buen%C3%ADsima%E2%80%9D-dice-%E2%80%9Cel-bronco%E2%80%9D-en-acto-p%C3%BAblico/ar-AAr81T3?li=AAlyKey&ocid=spartanntp


MGID
Deja un comentario

Entradas recientes

Por qué aparecerán nuevos tipos de Covid-19 si China no actúa de una vez por todas: el video que lo explica

Por qué aparecerán nuevos tipos de coronavirus si China no actúa de una vez por… Leer más

4 horas hace

Registra Nueva York 11,000 infectados en un día y 640 muertos, récord mundial

Andrew Cuomo, Gobernador del estado de Nueva York (EE.UU.), ha informado este sábado en rueda… Leer más

9 horas hace

AMLO anuncia pagos por adelantado a médicos que combatirán covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) declaró que los médicos que se sumen a la lucha contra… Leer más

13 horas hace

Sin cuidados, México podría alcanzar 42,000 mil casos graves de COVID-19: IMSS

Según los cálculos que han hecho los epidemiólogos, “con una tasa de ataque de 0.5… Leer más

13 horas hace

Limitara Walmart de EU clientes en sus tiendas, ¿y en México?

A partir del sábado, las tiendas Walmart en Estados Unidos limitarán la cantidad de clientes… Leer más

13 horas hace

Pronostican que encierro por coronavirus en México acabaría hasta julio

De acuerdo con Boston Consulting Group, la cuarentena en México a causa del coronavirus covid-19, terminaría hasta… Leer más

14 horas hace