Gloria Trevi volvió a la cárcel donde estuvo recluida por varios años, acusada de rapto y corrupción de menores, en Chihuahua.

A pesar de que esa fue una de sus peores experiencias, no olvida a las reclusas que le ofrecieron su cariño y apoyo en esos terribles momentos.

La recibieron cariñosamente

ADS

Hace unos días, la intérprete de “Pelo Suelto” y “La Papa sin Catsup” estuvo de visita en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Aquiles Serdán, para convivir con sus excompañeras que todavía purgan sus condenas.

Las reclusas recibieron con gran cariño a la originaria de Monterrey Nuevo León, pues al verla llegar la abrazaron y platicaron con ella durante un tiempo, para despedirla más tarde, coreando varios de sus más grandes éxitos.

Tras cuatro años en la cárcel, fue liberada en 2004

Fue el 21 de septiembre de 2004 cuando María de los Angeles Treviño, conocida como Gloria Trevi; junto con sus presuntas cómplices, María Raquenel Portillo y Marlene Calderón, fueron absueltas por un juez de los delitos de violación, rapto y corrupción de menores, que le imputaron en agravio de Karina Yapor.

ADS

Así, la cantante fue puesta en libertad de forma inmediata, luego de más de cuatro años en prisión.

Tuvo que empezar desde abajo para recuperar su carrera

Aunque muchos pensaron que la carrera de Trevi se había acabado por estos hechos, la también actriz supo reinventarse: volvió a empezar desde abajo, presentándose en lugares donde obtenía pagos mínimos.

Finalmente reconquistó al público con temas como “Todos me Miran”, “Cinco Minutos”, y “Lo que una chica por amor es capaz”, que alcanzaron los primeros lugares de popularidad.

Facebook Comments
ADS