Gerardo Tata Martino se enfoca en la MLS

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.

El director técnico argentino Gerardo Tata Martino ha sido el nombre que más ha sonado los últimos días para tomar el banquillo de la Selección Mexicana de cara a la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Sin embargo, una vez más, el experimentado técnico argentino informó que no ha sostenido ningún tipo de negociación con la Federación Mexicana de Futbol para llegar a dicho puesto.

Ads

No tengo nada que decir. No tengo por qué clarificar cosas que yo no he dicho”, señaló Martino.

Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado desde la última vez que hablamos”, declaró en entrevista con el periódico Atlanta Journal Constitution.

Ads

Tata Martino actualmente dirige al Atlanta United F.C., equipo con el que termina su contrato a finales de 2018 y hasta el momento no se ha hablado de una renovación, por lo que únicamente se enfoca en la temporada que está teniendo su equipo en la MLS.

Como dije, cuando haya alguna noticia que aclarar les haré saber. No he hablado con Darren (Eales, presidente del Atlanta United) esta semana. No he tenido oportunidad. Nos enfocamos en Chicago. Lo más importante es estos dos juegos siguientes y lo que queda de la temporada”.

Martino ha dirigido a la selección  de Paraguay y a la de Argentina. Con los guaraníes llegó a los cuartos de final de Sudáfrica 2010 y al subcampeonato de la Copa América 2011, y al frente de la Albiceleste se quedó dos veces con los subcampeonatos de la Copa América 2015 y la Bicentenario 2016.

cva


Source: Excelsior