Los perros hacen muchos trucos, eso lo sabemos. Algunos los aprenden solos y otros pueden ser domesticados para hacerlos y sorprender a todos sus fans. Pero nadie espera semejantes talentos por parte de un gato, porque en general son indiferentes a los aplausos de los humanos. Eso hasta que se trata de su propio beneficio, en ese caso pueden hacer cualquier cosa.

En la ciudad de Haikou, en la provincia de Hainan al sudeste de China, un gato demostró que no necesita de sus humanos para hacer sus tareas diarias y que no importa lo mucho que intenten aprisionarlo, eso será imposible.

NewsFlare

Para la sorpresa de sus humanos, el ahora conocido como gato “Houdini” es capaz de abrir su propia jaula con una de sus pequeñas patas y hasta volver a encerrarse, en caso de que alguien sospeche de sus quehaceres.

En el video el gato se para sobre sus dos patas traseras y saca su extremidad derecha a través de la reja de su jaula. Ahí empuja la cerradura y abre como un profesional la puerta, luego la cierra lentamente.

Su dueña no podía hacer más que reír cuando el gato se percató de que estaba siendo grabado y que todos descubrieron su secreto.


Source: UPSOCL

Facebook Comments.