News / Noticias

Gallos, con examen celeste en la recta final

Whatsapp_Ecatepec
Jaime Ordiales firmó un convenio con la iniciativa ciudadana Querétaro Chingón. Foto: Twitter @Club_Queretaro
Gerardo Sosa

QUERÉTARO.

 Jaime Ordiales, presidente del Querétaro, declaró que espera que el partido contra Cruz Azul sea un parteaguas para los Gallos y que un triunfo ante La Máquina sea el golpe de autoridad que el equipo necesita para enfilarse en la recta final del campeonato.

Estoy seguro (de que el triunfo) nos marcaría y nos daría una buena pauta como para cerrar bien. Son tres puntos fundamentales en las aspiraciones que tenemos, pero sobre todo en la confianza que retome el equipo si vencemos al líder”, dijo Ordiales.

El directivo hizo énfasis en el desempeño que ha mostrado la escuadra emplumada cuando ha enfrentado a equipos de gran nivel.

Vamos a enfrentar a un rival que a lo largo de la temporada ha demostrado ser el más sólido, pero nosotros haremos nuestro partido, hemos jugado de tú a tú con todos los equipos y sí creo que podemos ganarle porque para nosotros la victoria es lo más importante y vamos a hacer todo lo posible para conseguirla” declaró.

Ordiales sabe que los Gallos pueden mostrar un mejor potencial: “Hoy estamos en zona de liguilla pero con grandes riesgos, porque hay muchos equipos peleando por estar en nuestro lugar y quedan pocos partidos”.

 

cva


Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio