Galilea Montijo por fin habló de su polémico regalo de 8 millones de pesos

Hace unas semanas la revista TvNotas publicó una nota en donde aseguran que Galilea Montijo había recibido un automóvil de lujo, con valor de 8 millones de pesos, lo que generó que a la conductora le llovieran una serie de críticas en su contra, por lo que decidió hablar del tema de una vez por todas.

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

VER MÁS: Ahora revelan el cuantioso sueldo de Galilea Montijo y Andrea Legarreta en Hoy

Ads

La publicación también reveló que la conductora lo había comprado con el dinero que obtiene de los contratos que tiene con Televisa, siendo una de las mejores pagadas de la empresa.

Pero esto ha sido desmentido por el esposo de la conducta quien respondió a una periodista que lo cuestionó en redes sociales sobre la propiedad de este artículo de lujo y los recursos que utilizó para adquirirlo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ads

https://platform.twitter.com/widgets.js

VER MÁS: Magda Rodríguez revela si echará del programa “Hoy” a Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Ante las acusaciones así respondió:

“Permítame corregirla: No solamente no soy político de mediano rango. No trabajo para gobierno alguno desde hace varios años y manejar un auto no te hace propietario del mismo ¿O si?”

“El coche es propiedad de loulavie.com consúltelo ahí mismo y los viajes de mi familia son pagados con mis ingresos, o a poco ¿le cree a TVNotas todo lo que publica? Sin fuentes o datos duros”

Por su parte, Galilea desmintió a la revista durante el programa Hoy, asegurando que dicho regalo costoso fue rentado y que la información presentada por TvNotas es falsa.

VER MÁS: La desagradable declaración de Galilea Montijo que dejó a todos helados

The post Galilea Montijo por fin habló de su polémico regalo de 8 millones de pesos appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM