News / Noticias

Gabriel Soto finalmente hablo sobre su divorcio con Geraldin y relación con Irina

Whatsapp_Ecatepec

Erre&ErreRedacción

Gabriel Soto fue abordado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México  aproximadamente a las seis de la mañana en la Terminal II del “Benito Juarez” que recibe vuelos procedentes de otros países.

Fue precisamente a través de todo un caós como se logro conseguir la entrevista en donde finalmente Gabriel respondió sobre toda la polémica que gira en torno a su vida:

Advertising
Advertising
  • Su divorcio con Geraldin Bazan
  • Su relación con Irina Baeva

Gabriel Soto ha dicho que su relación matrimonial se ha quebrantado por la cantidad de chismes y especulaciones con las que tuvieron que lidiar los últimos meses; las peleas, la desconfianza, las mentiras y las dudas, afirmo categóricamente.

Sobre su relación con Irina no hablo directamente pero defendió las criticas que han hecho a su nueva pareja pues “es una mujer que habla tres idiomas, tiene una carrera profesional, y nadie es Dios para juzgar”.

Gabriel Soto pidió a la gente dejar de juzgar y aseguro que sus  hijas se relacionaran con el y que el bienestar de ellas prevalecerá ante cualquier circunstancia.

Checa el vídeo cortesía de “Hoy” donde se escribió la nota en principio.

La gente opina:

Erre&ErreRedacción

Lee mas

 

To Top
X
X
X
Rotafolio