News / Noticias

Acusan a Margarita Zavala de robar nombre y logotipo para candidatura presidencial

Whatsapp_Ecatepec

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Fundación LIBRE de Argentina acusó a la excandidata presidencial Margarita Zavala de robar el nombre y logotipo para crear, a su vez, una organización con el mismo nombre e identidad gráfica.

“A Margarita Zavala le gusta tanto nuestro proyecto que creó, en México, una réplica idéntica: @Libre_AC. Si comienza robando el nombre de una fundación y su logo, no queremos imaginar lo que sería como presidente”, expresó la fundación argentina.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, emitido el pasado sábado 8, la Fundación LIBRE de Argentina hizo público su repudio al plagio de la esposa de Felipe Calderón, acusado de llegar a la presidencia de la República, en 2006, mediante el robo de las elecciones.

Advertising
Advertising

Fundación LIBRE de Argentina se define como un “think tank contra el marxismo cultural y la hegemonía del progresismo”, y es presidida por Agustín Laje, autor de El libro negro de la Nueva Izquierda.

Laje es derechista, seguido y promovido en México por numerosos panistas y no panistas simpatizantes de Margarita Zavala, quien es señalada de ladrona.

To Top
X
X
X
Rotafolio