FUNCIONARIOS PÚBLICOS SE HACÍAN CIRUGÍAS PAGADAS POR EL PUEBLO, CONFIRMÓ AMLO

  • Ese tipo de “gustitos” afirmó el mandatario, le salían al gobierno en 6 mil millones de pesos

  • López Obrador confirmó que al finalizar su sexenio la educación y la salud serán para toda la población mexicana

Desde el municipio de Champotón, Campeche, el presidente López Obrador dijo que altos funcionarios de la administración pasada utilizaban los seguros de gastos médicos para hacerse cirugías plásticas.

Ese tipo de “gustitos” afirmó el mandatario, le salían al gobierno en 6 mil millones de pesos.

“Ya no hay atención médica privada para los altos funcionarios públicos. ¿Saben cuánto costaba? Seis mil millones de pesos. Se hacían cirugías plásticas a costillas del erario. Eso se acabó”, dijo.

VE ESTO: Se incendia la Catedral de Notre-Dame del año 1163

De igual forma, AMLO habló sobre la crisis en que se encuentra la educación en México, pues asegura que intentaron internacionalizarla, pero ahora el país es libre, independiente y soberano.

López Obrador confirmó que al finalizar su sexenio la educación y la salud serán para toda la población mexicana, y que las medicinas serán gratuitas, en especial para aquellas personas que más necesitan.

El Presidente aseguró que cumplirá cada una de las cosas que prometió durante sus tres campañas electorales.

“Se va a cumplir todo lo que se ofreció, fueron tres campañas y siempre estuvimos hablando del cambio verdadero”, comentó.

La nueva frase de AMLO

En la reunión, el presidente Andrés Manuel López Obrador estrenó nueva frase que dice: “si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón!”

En redes sociales, AMLO señaló que el popular dicho fue autorizado por los ciudadanos de Campeche, estado donde  acudió para entregar apoyos sociales.

CHECA ESTO:

Calienta Sofia Castro con transparencia que dejo ver prenda intima

Facebook Comments