Click to view slideshow.

EL ORO, Méx.- 26 DE MAYO DE 2017.- Una granizada en la zona norte del Estado de México afectó viviendas y tapizó algunas carreteras, sorprendiendo tanto a familias como a automovilistas que circulaban por la región, no existen reportes de personas lesionadas por este fenómeno natural.

La tormenta ocurrió sobre la carretera Atlacomulco El Oro, además de otras vialidades de la región, la tarde noche del jueves, autoridades detectaron más de 30 centímetros de espesor de nieve que cubrió la carpeta asfáltica y campos agrícolas, afectando la circulación por el mal clima.

La lluvia acompañada de granizo cubrió de blanco, dificultando el tránsito de conductores, por lo que autoridades implementaron un operativo para realizar recomendaciones, con lo que se buscaba que no ocurriera algún accidente en el lugar, aunque no existe información de heridos.

Elementos de Protección Civil, Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales fueron desplegados para realizar recorridos e identificar los puntos donde existían mayores afectaciones, algunas viviendas de municipio de Temascalcingo resultaron dañadas de los techos.

Autoridades ayudaron a las personas que resultaron con afectaciones tras la precipitación pluvial que asombró a los habitantes de esta zona de la entidad que se prolongó por más de una hora, según los primeros reportes proporcionados por fuentes policiacas locales consultadas.

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Fuerte granizada sorprende a vecinos y automovilistas al norte del Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.