Categorías: News / Noticias

Frida Sofia aborto del novio de su mama, Alejandra Guzman

Christian Estrada asegura que ella quedó embarazada de él y cuando lo cuestionan por el bebé, dijo ‘es algo muy fuerte, pregúntenle a ella’.

La ríspida relación entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía sigue empeorando.

Y es que todo empezó con el pleito de Frida en contra de su sobrina, Michelle Salas, luego la hija de La Guzmán arremetió contra las demas integrantes del clan Pinal y finalmente los dardos fueron directo a su madre: a quien acusó de haberla abandonado y también de haberse metido con sus exnovios, entre ellos Christian Estrada, con quien ella romipió hace meses y quien ahora ha sido visto con Guzmán.

Christian Estrada se había mantenido al margen, pero ahora decidió dar la cara y aclaró “entre yo y la señora Guzmán no hay nada”, además soltó una gran revelación: Frida Sofía se embarazó del él, pero ella decidió aparentemente abortar.

“Ella me llamó, en ese entonces ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte para mí”, dijo. El actor aseguró que solo él y su expareja tenían pruebas de esta información, pero que se filtraron a las redes sociales. “Hay una foto en donde se ve que Frida estuvo embarazada”, señaló Estrada, quien dijo que él sí quería formar una familia con la hija de Alejandra Guzmán.

“Hubo algo muy fuerte, yo como hombre se lo dejo a Frida, pasé por algo muy feo. Yo la sigo respetando aunque siga hablando mal de mí. Hay fotos que están en las redes, que solo ella y yo teníamos, como una donde se ve que Frida estuvo embarazada. Ella me llamó y me dijo, ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar, es algo muy fuerte”, dijo Christian.

Relató que estaba enamorado de la joven y él sí quería tener al bebé, pero no quiso dar más detalles. “Es algo que Frida se los tiene que decir, yo con todo el corazón es un tema que no quiero tocarlo”.

Frida Sofía además aclaró que Estrada andaba con ella y ahora con Alejandra Guzmán por obtener fama y reflectores y el lo aclaró: “Puede seguir hablando de mí, decir que soy un trepador, decir que busco la fama. Frida Sofía es conocida como la hija de Alejandra Guzmán, ¿quién es Frida Sofía?”.

Y aunque Frida incluso aseguró que lo dejó porque se dio cuenta que el tenía tendencias homosexuales, sin embargo él dice que la amó como a nadie: “Me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra Guzmán, yo quería una vida con ella”, aclaró el actor.

Y ante la pregunta concreta de cuál es la relación de él con Alejandra Guzmán, Christian fue enfático: 

“Se los digo, yo Christian Estrada no tengo nada que ver con la señora Guzmán. Le tengo un respeto como se lo tengo a mi madre. Yo jamás vi de esa manera a Alejandra por su hija, yo estuve enamorado de Frida”, aseguró.

Christian reveló que Alejandra Guzmán ha buscado a su hija para darle ayuda: “Yo he estado ahí cuando Alejandra trata de hablar con ella.

¿Qué madre no quiere ayudar a su hija?”, dijo el joven, quien además le ofreció su apoyo a su expareja para cuando ella lo necesite.

Erre&ErreRedacción

Entradas recientes

Rumbo al 2021

Murilo Kuschick La pandemia, la crisis económica, sus posibilidades de erradicación, y mitigación, son  asuntos…

9 mins hace

Este es el “Santo Doctorcito” con cubrebocas en área Covid

Esta foto se ha convertido viral en dónde se ve al niño que está totalmente…

15 mins hace

Carlos Slim financiará vacuna contra COVID-19 en México

La Fundación Carlos Slim financiará la producción de la vacuna de Oxford y AstraZeneca contra…

33 mins hace

Aumentan a 54,666 las muertes por COVID-19 en México

La Secretaría de Salud informó este miércoles que ya son 54 mil 666 las personas…

1 hora hace

Un informe del gobierno ruso advierte que la vacuna anunciada por Vladimir Putin no es segura

Publicado por el ministerio de Salud, el reporte destaca que no se conoce su eficacia…

2 horas hace

Venta del avión presidencial va al 33%, el presidente pide comprar los cachitos de la rifa

Al anunciarse que sólo se han vendido un tercio de los boletos para el sorteo…

3 horas hace