Categorías: News / Noticias

Frente frío 21 causa fuertes vientos y lluvias en el país

Notimex

CIUDAD DE MÉXICO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este lunes que el nuevo frente frío 21 se extenderá sobre el norte y noreste del territorio nacional, generando vientos fuertes y lluvias sobre dichas regiones.

Además de bancos de niebla densa en las zonas montañosas del noreste y oriente del país, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en las costas de Tamaulipas y Veracruz, y superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

¿Qué te parece Noticias Ecatepec?

 Cargando ...


Se prevé que el frente frío 21 avance rápidamente hacia el sureste.

En su registro por regiones, el organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), estableció que en la Península de Baja California Península persistirá cielo nublado, ambiente cálido durante el día y viento del noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.

En el Pacífico Norte se mantendrá cielo nublado, ambiente cálido por la tarde y viento del oeste y noroeste de 10 a 25 kilómetros por hora.


https://platform.twitter.com/widgets.js

Cielo despejado, ambiente cálido durante el día y viento de dirección variable de 10 a 20 kilómetros por hora, es lo que se espera en el Pacífico Centro.

En el Pacífico Sur prevalecerá cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Oaxaca e intervalos de chubascos en Chiapas.

Además de ambiente cálido durante el día con bancos de niebla durante la mañana en zonas montañosas. Evento de “Norte” por la noche

con rachas superiores a 80 kilómetros por hora en el Istmo y Golfo de Tehuantepec.

En el Golfo de México se registrará cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en Veracruz e intervalos de chubascos en el resto de la región. Bancos de niebla y neblina matutinos en zonas montañosas.


https://platform.twitter.com/widgets.js

A lo que se sumará ambiente templado durante el día, y evento de “Norte” con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la región.

Cielo parcialmente nublado con lluvias dispersas en la región. Ambiente cálido a lo largo del día y viento del este de 10 a 25 kilómetros por hora, es lo que se prevé este lunes en la Península de Yucatán.

Para la Mesa del Norte habrá Cielo nublado, ambiente templado durante el día. Viento de dirección variable de 20 a 35 kilómetros por hora, con rachas superiores a 50 km/h en los estados fronterizos de la región.

En la Mesa Central predominará cielo parcialmente nublado. Ambiente templado durante el día y bancos de niebla matutinos en zonas montañosas. Viento de dirección variable de 10 a 25 kilómetros por hora.

 

*jci

Source: Excelsior

Comentarios

Entradas recientes

‘Con una pequeña ayuda de sus amigos’, Ringo Starr festeja sus 80 años

Un 7 de julio de 1940 nació en Liverpool, Inglaterra, Richard Starkey, mejor conocido como…

45 mins hace

TikTok podría dejar de usarse en EU por supuesto espionaje de China

Estados Unidos está analizando prohibir aplicaciones desarrolladas en China, entre ellas TikTok, porque el gobierno…

51 mins hace

AMLO visitará estatua de Benito Juárez en Washington

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitará este miércoles la estatua a Benito Juárez en…

1 hora hace