News / Noticias

FOTOS | Presidente de Cuba arribó a Venezuela

Whatsapp_Ecatepec

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó la mañana de este miércoles a Venezuela, en su primera visita oficial al país suramericano.

Díaz-Canel fue recibido por el vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Asimismo, el canciller venezolano Jorge Arreaza dio la bienvenida al mandatario cubano, en la que sería su primera visita oficial desde que fue designado presidente de la isla caribeña.

Advertising
Advertising

Tras su llegada, Díaz-Canel felicitó al Gobierno venezolano por “la victoria” del 20 de mayo en las elecciones presidenciales y de consejos legislativos.

Venezuela y Cuba evaluarán proyectos en materia educativa, científica, tecnológica y cultural, y avanzarán en planes que permitan fortalecer las alianzas mediante organismos de integración como la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), Petrocaribe, Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Venezuela y Cuba firmaron en diciembre de 2017 el acta de la XVIII reunión de la Comisión Intergubernamental del Convenio Integral de Cooperación (Cicic), que avala la ejecución de 27 proyectos dentro del Plan Anual de Cooperación para el 2018, aprobado por ambos Gobiernos.

 

 

La entrada FOTOS | Presidente de Cuba arribó a Venezuela se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio