X
X
(+fotos) Nerón, Caligula y la violación de la pantera: estas son las historias más sórdidas y perversas de roma. No tenían límites
News / Noticias

(+fotos) Nerón, Caligula y la violación de la pantera: estas son las historias más sórdidas y perversas de roma. No tenían límites

Whatsapp_Ecatepec
(+fotos) Nerón, Caligula y la violación de la pantera: estas son las historias más sórdidas y perversas de roma. No tenían límites

Aquí te dejamos con las historias más sórdidas de los emperadores y mujeres de la alta sociedad romana, que eran muy creativos a la hora de ser perversos.

 

– Mesalina, esposa del emperador Claudio, una vez ofreció un reto a las prostitutas del burdel al que frecuentaba. Las desafió a ver quién podía tener sexo con más varones que ella durante una noche, evento que la emperatriz organizaría en el palacio, aprovechando la ausencia de su marido que estaba en Britania. Las prostitutas aceptaron el reto y enviaron a una representante, la prostituta más famosa de Roma, un siciliana llamada Escila. Aquella noche, después de haber sido poseída por 25 hombres, Escila se rindió y Mesalina salió victoriosa, ya que superó la cifra al llegar al amanecer y seguir compitiendo. Según se dice, incluso después de haber dado placer a 70 hombres no se sentía satisfecha.

– Heliogábalo fue un político romano que en sus ratos libres ejercía la prostitución. Era homosexual y ejerció el oficio con tal dedicación que presumía ante sus compañeros de palacio de ser el que más dinero recaudaba. Podía ser un depravado, pero es indiscutible que estaba comprometido con el presupuesto.

 Nerón se enamoró del joven Esporo y quiso casarse con él. El problema es que los matrimonios entre hombres estaban prohibidos en Roma. Su decisión fue radical, y mandó castrar al joven. Cuando se recuperó de la intervención, lo vistieron con ropas de su difunta esposa Popea Sabina y se celebró una boda por todo lo alto. Una vez casados, Nerón obligó a sus congéneres a que lo tratasen como la mujer del Emperador.

– Nerón era tan pervertido como creativo e ideó una nueva forma de juego. Vestido con la piel de un animal salvaje se lanzaba desde una jaula sobre las partes nobles de hombres y mujeres atados a un poste. Un vez satisfechos sus deseos, se entregaba a su liberto Doriforo, a quien servía de mujer. Que sujeto tan agradable.
– Locusta fue una esclava de la Antigua Roma que actuó como envenenadora de confianza a los servicios de Agripina. Al ser atrapada, su castigo se convirtió en un hecho sumamente atroz: fue amarrada y públicamente violada por una jirafa amaestrada, para luego ser descuartizada por una manada de leones.

– Tiberio, durante su retiro en Capri, contrataba a jóvenes de ambos sexos y los obligaba a copular en filas de tres mientras él observaba. Todo esto era pagado con los impuestos del pueblo.
– La esposa en la noche de bodas, si su marido no era capaz de “desflorar la rosa”, esta consumaría el coito con una imagen de madera del dios Priapo. Este dios era representado sentado con un enorme pene erecto.

– El emperador Lucio Aurelio Cómodo, durante una de sus fiestas y estando borracho, cosa habitual en él, intentó violar a una pantera en celo que había en el palacio.

Sección especial para Calígula
Como éste emperador romano fue tan enfermo, psicópata, pervertido y monstruoso, le dedicamos una sección especial a sus “anécdotas” sexuales.
– El emperador Calígula, en un peculiar gesto de compromiso con los pobres, obligó a las damas romanas a que se prostituyen a bajo coste para que los mendigos y los indeseables se pudieran acostar con ellas.

– Calígula admiraba al hermoso gladiador Próculo, que era famoso por el gran tamaño de sus testículos. Cuando el gladiador se casó, ejerció el derecho de pernada (poder fornicar a la esposa de uno de sus siervos) sobre su mujer y sobre él. Posteriormente lo ejecutó y conservó sus testículos.
– También hizo castrar al gladiador Longino como castigo por tener un pene más grande que el suyo.
– En los banquetes, solía levantarles el vestido a las esposas de los invitados, y cuando le gustaba mucho alguna, se la llevaba a un cuarto, tenía sexo con ella (lo quisiera o no la mujer) y después regresaba a la mesa y criticaba o elogiaba sexualmente a la dama abusada, contando todos los pormenores.

– Era común que viole a sus invitados brutalmente. Abusó tanto de hombres como de mujeres, por ejemplo, a Valerio Catulo le lastimó las costillas en una salvaje violación. También fornicaba mientras se realizaban ejecuciones o torturas enfrente de él.
– A su última esposa la paseaba desnuda en caballo, con escudo y espada, frente a los soldados del ejército para hacerlos sufrir.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2017/01/22/353363/fotos-neron-caligula-y-la-violacion-de-la-pantera-estas-son-las-historias-mas-sordidas-y-perversas-de-roma-no-tenian-limites/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio