News / Noticias

FOTO: La nueva moda que está imponiendo Camila Recabarren en nuestro país

Whatsapp_Ecatepec
FOTO: La nueva moda que está imponiendo Camila Recabarren en nuestro país

La guapa Camila Recabarren logró consolidar una larga y mediática carrera en el último reality de Mega, ¿Volverías con tu ex?, allí la guapa nacional conoció el amor de manos del galán argentino Joaquín Méndez, con quien mantienen una relación hasta el día de hoy.

Gracias a esto, la ex Miss Chile goza de una gran fama tanto en la televisióncomo en las redes sociales, donde suma más de 700 mil seguidores. Es precisamente en Instagram donde la morena comparte sus quehaceres diarios, eventos, rutinas de ejercicios y más.

Advertising
Advertising

Incluso comparte fotografías de moda, si bien no se caracteriza por ser una amante de las últimas tendencias mundial, en esta oportunidad fascinó a sus miles de seguidoras al llevar lo último que está causando furor en el mundo.

Se trata de los famosos parches o también conocidos print, los que se colocan en la ropa, principalmente de tela denim, dando un look completamente renovado. El más clásico es el “Flower Power”, de un estilo romántico, el que Camila se encargó de mostrar.

“Uno de los PRINT más clásicos que vuelve esta temporada con más fuerza que nunca ????FLOWER POWER???? Desde sutiles y delicados pétalos hasta enormes flores” (sic), escribió en su cuenta de Instagram, donde recibió más de 25 mil “Me Gusta”.

VÍA TKM

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : El Ciudadano
http://www.elciudadano.cl/2016/12/15/344991/foto-la-nueva-moda-que-esta-imponiendo-camila-recabarren-en-nuestro-pais/
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio