Luego de darse a conocer el fallecimiento del vocalista de Audioslave y Soundgarden, Chris Cornell, nadie sabía cuáles eran las causas exactas de su muerte. Sin embargo, según había estado informando The Mirror, la Policía de Detroit encontró el cuerpo del cantante en el baño con un extraño objeto sobre el cuello, por lo que comenzaron a indagar un posible suicidio. Teoría que la agencia Associated Press confirmó recientemente.

//platform.twitter.com/widgets.js

“Los forenses determinaron que el cantante de Soundgarden, Chris Cornell, cometió suicidio al ahorcarse en Detroit”

Según explicó AP en Twitter, Chris Cornell se quitó la vida ahorcándose a sólo horas de haber dado su último concierto junto a la banda Soundgarden en Detroit.

AP

Pocas horas después de darse a conocer su muerte, la esposa de Chris, Vicky, había asegurado medios como TMZ que su esposo nunca mostró síntomas de depresión en las semanas previas. De hecho, habló con él durante la prueba de sonido de su último concierto y él se mostraba feliz.

Sin embargo, según lo que confirmaron los forenses, la realidad fue otra y el cantante se suicidó en el baño del hotel en el que se hospedaba. 

Before the show Rio 2007

A post shared by Chris Cornell (@chriscornellofficial) on Dec 8, 2016 at 10:01am PST

//platform.instagram.com/en_US/embeds.js

Aún se está investigando más antecedentes.

¡Qué lamentable pérdida para el mundo musical!




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : UPSOCL
Forenses confirmaron el suicidio de Chris Cornell, vocalista de Audioslave. Su esposa está devastada
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.