News / Noticias

FMMA confía en impartición de justicia sobre Lozano

Whatsapp_Ecatepec
Saúl Trujano

CIUDAD DE MÉXICO.

En una carta firmada por 31 de las 33 asociaciones estatales que la integran, la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo (FMAA) solicitó que se siga el debido proceso a su presidente Antonio Lozano, y garantizó que el atletismo continuará con su labor.

En un escrito de cuatro puntos, la FMAA afirma que su deporte “no se detendrá y continuará su trabajo con el objetivo de seguir brindando el respaldo a los deportistas del país”, en el punto dos reiteran su compromiso de “cumplir con la transparencia de los recursos otorgados por la Conade en su momento”. Advierte la confianza de que justicia sea imparcial y avisa que no habrá pronunciamiento legal para evitar especulaciones.

Estos son los cuatro puntos dados a conocer:

I.- El Atletismo de México no se detendrá y continuará su trabajo con el objetivo de seguir brindando el respaldo a los deportistas del país que son quienes interesan para seguir buscando las metas y objetivos de nuestro deporte.

II.-Quienes conformamos e integramos la FMAA, reiteramos el cumplimiento de la transparencia de los recursos otorgados por la CONADE en su momento, conforme a los protocolos correspondientes y a las Auditorías a las que ha sido sometida nuestra Federación.

III.- En estos momentos el Atletismo de México ante este lamentable suceso, ha cerrado filas, y sabiendas que la justicia de México actué con total imparcialidad, espera se aclaren dichas imputaciones.

IV.- En su momento, la defensoría legal de este organismo dará a conocer el estado que guarda dicho proceso a fin de evitar cualquier tipo de especulación que interfiera con el proceso al que está siendo sometido nuestro Presidente de Federación.

fdr

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2016/12/19/1135280
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio