De acuerdo a versiones de los dirigentes de Antorcha Campesina, la tarde del lunes se registró una riña entre recolectores de basura y policías municipales, los cuales detonaron sus armas de fuego y presuntamente resultó herida una persona.
¿Donde?

El conflicto se dio en la Colonia Lomas de San Sebastián, cuando recolectores de basura del Ayuntamiento entraron a dicha comunidad donde laboran recolectores de la organización antes mencionada, por lo que se registró una discusión y un enfrentamiento entre los grupos de recolectores.

ADS
Llegada de la policía y sonidos de disparo de arma de fuego

De inmediato, arribaron elementos de la policía municipal, minutos después se originó una pelea donde salieron a relucir las armas de fuego y por consiguiente algunas detonaciones.

Una mujer acaecida como resultado de este enfrentamiento

Durante la balacera una mujer identificada como Karina Lizbeth, de 20 años de edad, madre de una menor de dos años de edad, resultó herida de bala por lo que fue trasladada a un hospital del municipio de Nezahualcóyotl, donde su estado de salud era grave.

Por ello, la tarde de este martes, dirigentes del movimiento de Antorcha Campesina convocaron a una conferencia de prensa donde anunciaron la muerte de la joven, por lo que pidieron la destitución de la alcaldesa de los Reyes la Paz, Feliciana Medina.

ADS

El dirigente Fernando González Mejía, indicó que se realizará una lucha contra las deficiencias e incapacidad y el abuso de autoridad por parte de los elementos de la Policía Municipal.

Facebook Comments
ADS