X
X
Fiscalía de Veracruz habla de posible parentesco de cajera con asaltante
News / Noticias

Fiscalía de Veracruz habla de posible parentesco de cajera con asaltante

Whatsapp_Ecatepec

La Fiscalía de Veracruz señaló que de acuerdo con sus primeras investigaciones asentadas en la carpeta UIPJ/DHVII/SUB.U.BOCADELRIO/F/IV/029/2020, que se abrió por el hecho denunciado por el cuentahabiente a quien le robaron 76 mil pesos que había retirado del banco Santander en Boca del Río, ya se trabaja en la identificación de los asaltantes y uno podría ser familiar de una de las cajeras que atendió al afectado en la sucursal bancaria.

Según se observa en un video que grabó el afectado, él denuncia a una de las cajeras, ya que refiere que cuando fue asaltado le pidieron la cantidad exacta de lo que había retirado, además de que señaló que los asaltantes lo agredieron a él y a su mujer.

Por su parte Santander emitió un comunicado en Twitter donde defiende a su personal señalando que todavía las investigaciones no son concluyentes y que su personal cumplió con los protocolos de seguridad con los que cuenta la empresa, además de lamentar lo ocurrido.

“no se ha acreditado ninguna relación de nuestros colaboradores con este lamentable suceso, ni parentesco o complicidad con delincuentes, como se ha especulado”.

Fuentes: El Financiero, Reporte Indigo, Noticias MVS

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio