La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que tras los hechos, llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos varones y actualmente continúan diligencias para dar con los responsables.

México.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que ante los hechos ocurridos la tarde de este miércoles en Acatlán de Osorio, donde dos presuntos roba chicos fueron quemados vivos por habitantes de la localidad, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

A través de su cuenta de Twitter, la dependencia señaló que tras los hechos llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos sin vida de dos varones y actualmente continúan diligencias para dar con los responsables.

En tanto, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó en un comunicado que de acuerdo con el reporte policial, aproximadamente a las 15:30 horas policías municipales rescataron a Alberto “N” y Ricardo “N” de 53 y 21 años respectivamente, retenidos en la junta auxiliar, quienes eran acusados de robar niños, entre otras versiones.

Por lo anterior, fueron trasladados a la comandancia de la cabecera municipal, en donde se congregaron cerca de 150 pobladores quienes sacaron a los dos individuos, los golpearon, les rociaron gasolina y les prendieron fuego.

SDP

Lee mas tendencias:

A TODA LUMBRE; LOS QUEMARON VIVOS POR RATEROS

NETFLIX comienza a MOSTRAR PUBLICIDAD

Enrique Peña Nieto hablo sobre los 43 desaparecidos de Ayotzinapa

Facebook Comments.