X
X
Firma japonesa ofrece asistentes inteligentes holográficos
News / Noticias

Firma japonesa ofrece asistentes inteligentes holográficos

Whatsapp_Ecatepec

Gatebox es un asistente de voz doméstico como muchos otros en el mercado, por ejemplo Alexa de Amazon o Cortana de Microsoft, la diferencia es que además viene con un dispositivo que le permite tomar forma de holograma de anime, programado para hacerles compañía a los hombres solteros.

El holograma tiene incluso nombre y perfil; se llama Azuma Hikari, tiene 20 años, le gusta comer donas y odia los insectos. Según los programadores su objetivo es servir de apoyo a quienes trabajan demasiado, así que además de notificar cuando llegan nuevos mensajes, también ofrecen consejos sobre el clima, por ejemplo “Lleva hoy paraguas”, además de que ofrece compañía con frases como “No regreses tarde” o “Te he echado de menos, cariño”.

Puede conectarse a internet, tiene señal Bluetooth, puede controlar los dispositivos de una casa inteligente e incluso viene con cámara y micrófonos integrados para reconocer objetos o caras, además de que contará con una plataforma de aprendizaje, para, mientras más se platique con ella, más aprenda de los gustos u horarios de sus dueños.

Saldrá a la venta en diciembre de 2017 y costará unos 2500 dólares, aunque hay que reservarla con anticipación.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8191.firma-japonesa-ofrece-asistentes-inteligentes-holograficos
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio