News / Noticias

Fin del romance con la protagonista de Supergirl: los actores que se conocieron en Glee se divorcian

Whatsapp_Ecatepec

Esta semana se supo la triste noticia: después de 4 años de matrimonio, la actriz Melissa Benoist (28) y el actor Blake Jenner (24) se separan. Benoist, reconocida por su papel como protagonista de la serie “Supergirl”, presentó una demanda de divorcio en la corte de Los Angeles, Estados Unidos.

La pareja se conoció en los sets de grabación de las últimas temporadas de la serie musical “Glee”, luego de que Jenner haya ganado un reality show llamado “The Glee Project”, que le otorgó la oportunidad de poder participar en la serie.

FOX

Allí fue donde ambos actores se terminaron enamorando hasta contraer matrimonio secretamente en 2013 (recién la prensa se enteró en 2015). Ryder Lynn se llamaba el personaje que interpretó el actor, el cual era un jugador de fútbol americano que se involucraba sentimentalmente con Marley Rose, representada por Benoist.

Luego de que ella terminara de grabar “Glee”, se sumó a otro proyecto, y esta vez como su protagonista. La serie llamada “Supergirl” y distribuida por Warner Bros. Television, volvió a unir frente a los focos a estos dos intérpretes en un capítulo en que Jenner fue invitado.

WENN
Getty Images

Benoist fue la que presentó los papeles para la separación, donde alegó “diferencias irreconciliables” con Jenner y pidió volver a llevar su apellido original que había cedido para llevar el mismo de su esposo. Además, ambos especificaron no querer recibir ningún tipo de pensión.

Getty Images

¡Se mostraban tan felices!, ¿Crees que hubo otro motivo para que terminaran su relación?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Fin del romance con la protagonista de Supergirl: los actores que se conocieron en Glee se divorcian


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio