X
News / Noticias

Filtran video de famoso reggaetonero teniendo relaciones sexuales

Whatsapp_Ecatepec

Las redes sociales explotaron con la noticia y aunque al inicio solo era un rumor, todo tomó fuerza cuando se filtró el polémico video del cantante de reggaetón Kevin Roldán, pues en Twitter se difundió un video íntimo en el que presuntamente aparece el artista sosteniendo relaciones sexuales con una chica.

Kevin Roldán video sexual

VER MÁS¿Murió en verdad Yuawi López, el niño de la canción de Movimiento Naranja?

Aunque se desconoce la procedencia del video, la mayoría de los seguidores del reggaetonero Kevin Roldán aseguran que se trata de una campaña publicitaria en su contra para desprestigiar su carrera, pues el video no lo deja bien parado, ya que muchos aseguran se trata de una violación.

El video que según revelan es la primera parte del escándalo, no es tan explícito pero si se puede ver la cara de Kevin y la mujer teniendo relaciones sexuales, mientras la chica grita y dice “Kevin, ¿pero por qué? ¡Ay! Demasiado horrible. Yo no quiero así (…) ¿Usted por qué es así? Cuénteme, cuénteme”.

VER MÁS: Asisten a programa y compañeros de trabajo de Gomita se burlan de ella por tantas operaciones

Hasta el momento, Kevin Roldán no se ha pronunciado al respecto, pero sus fans ya comenzaron a hablar al respeto y dicen que se trata de un polémico video para desprestigiarlo y acusarlo de violación.

¿Qué opinas de los videos filtrados de estrellas?

Por respecto no ponemos el video explítico, pero si quieres verlo dale clic aquí. 

VER MÁS: Tras resultado de la prueba de ADN, Marjorie de Sousa manda polémico mensaje a Julián Gil

The post Filtran video de famoso reggaetonero teniendo relaciones sexuales appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top