Tras anunciar hace unas semanas su compromiso con su novio, ahora Yuya tuvo la necesidad de aclarar las fotos que circulan en Internet que suponen una boda secreta con su novio Beto Pasillas. Pues la fama de la joven youtuber la han convertido en un blanco perfecto de chismes y rumores sobre embarazos, bodas y peleas.

Yuya

VER MÁS: Esta selfie de dos enamorados se volvió viral por provocar terror

Estos últimos días en Internet circulan un par de fotografías de una supuesta boda secreta de Yuya y Beto, lo que ocasionó un sinfín de comentarios y felicitaciones a la joven pareja, quienes ante esta filtración salieron a contestar a sus seguidores.

“No, amigos, esto es muy fuerte, y cuando suceda yo les voy a contar, porque ya saben que en esos temas personales soy más reservada; creo que eso (la boda) es algo muy lindo e importante, entonces sólo quiero que me tengan paciencia. Sí les quiero contar, y lo voy a hacer a su debido momento”, compartió Yuya a sus seguidores en redes sociales.

VER MÁS: El cuerpo policíaco de Perú lanza su versión de “Despacito” y se vuelve viral

Cabe recordar que en los últimos meses, la youtuber mexicana más famosa de Internet ha sufrido varios ataques de la prensa por sus supuesta mala relación con su cuñada, además de las especulaciones sobre un embarazo y problemas con su pareja.

¿Qué opinas sobre Yuya y su trabajo en YouTube?

VER MÁS: Danna Paola es objeto de burlas a causa de su atrevido vestido en la alfombra de los Billboard

The post Filtran intima foto de la boda secreta de Yuya y así respondió la youtuber appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Filtran intima foto de la boda secreta de Yuya y así respondió la youtuber
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.