FGR no podrá ejecutar orden de aprehensión contra DESCHAMPS

Este martes, el juez federal Décimo Catorce de Distrito en el Estado de México concedió suspensión definitiva a Carlos Romero Deschamps, secretario general del sindicato de trabajadores petroleros, con lo cual la FGR no podrá ejecutar orden de aprehensión en su contra, informó la Agencia Notimex.

El líder sindical obtuvo dicha medida cautelar, luego de que solicitó conocer si existe alguna orden de captura en su contra solicitada por parte de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con reportes periodísticos, en el expediente 881/2019, el juez informó que se concede la suspensión definitiva solicitada por el apoderado de Romero Deschamps.

El dirigente del sindicato de trabajadores petroleros del país está acusado presuntamente del delito de enriquecimiento ilícito y lavado de dinero, luego que la FGR identificó depósitos, operaciones con cheques y transferencias mediante el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios (SPEI) a favor de familiares, sin que exista justificación de origen ni destino.

De acuerdo con un diario de circulación nacional, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF), de la Secretaría de Hacienda, presentó ante la Fiscalía General de la República dos denuncias contra Carlos Romero y seis de sus familiares.

EL

NOTICIAS ECATEPEC 2019
Compartir

Entradas recientes

  • Entretenimiento & Diversión

Lizbeth Rodríguez derrocha sensualidad con obscuro bikini

La youtuber, Lizbeth Rodríguez compartió una sensual fotografía en la playa en compañía de su homóloga Carolina Díaz, donde ambas…

55 min hace
  • Nota Roja y Amarilla

Ahorca a su hijo por ser ‘muy travieso’

LA PAZ.- Harta de que su hijo de 11 años fuera 'muy travieso', una mujer de 29 años decidió quitarle la…

56 min hace
  • Sexxxualidad

Tachan de conejita a Ivonne Montero en Costa Rica

Ivonne Montero vivió un calvario. En el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, la actriz relata la historia de…

2 horas hace
  • Juegos y Deportes

El mexicano Hirving Lozano trasciende y llega al Napoli de Italia

Hirving Lozano arribó la mañana de este martes 20 de agosto a Italia con el fin de cerrar su fichaje…

3 horas hace
  • News / Noticias

Detienen ‘El Chupas’ sujeto que golpeó a reportero en marcha

Las autoridades de justicia capitalina no han confirmado de manera oficial la detención de "El Chupas" Un sujeto identificado en…

3 horas hace
  • Vuelta al Mundo

Misterio en Brasil, Sao Paulo oscureció a las 3pm de ayer

Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, oscureció este lunes a las tres de la tarde, un horario inusual para el…

4 horas hace