News / Noticias

FES Aragón y Economía se suman a paro de 48 horas

Whatsapp_Ecatepec
FES Aragón y Economía se suman a paro de 48 horas
Información de Abraham Nava

CIUDAD DE MÉXICO.

Este martes estudiantes de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón y la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México se unieron al paro de 48 horas promovido tras las agresiones que sufrieron el pasado lunes alumnos del CCH Azcapotzalco.

Además, la Facultad de Derecho ha sometido a votación unirse a esta suspensión de labores en la que participan alumnos de los la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, Piscología y Filosofía y Letras entre otras facultades y escuelas en apoyo a las demandas de los agredidos.

Advertising
Advertising

Este martes los jóvenes marcharon por la zona de Las Islas hacia el edificio de Rectoría con pancartas y lanzando una serie de consignas en rechazo a la violencia.

Pide Sheinbaum investigar agresiones de ‘porros’ en CU

Durante una asamblea llevada a cabo en la FES Aragón los estudiantes rechazaron los hechos de violencia ocurridos en Ciudad Universitaria perpetrados por presuntos grupos porriles frente al edificio de Rectoría.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Los estudiantes de la FES Aragón indicaron que participarán en la marcha multitudinaria promovida por diversas escuelas de la Máxima Casa de Estudios.

Se lanzan contra ‘porros’ tras agresión a alumnos en CU

Cabe recordar que cuatro estudiantes resultaron heridos durante el enfrentamiento de presuntos porros con jóvenes del CCH Azcapotzalco que se manifestaron en la zona de Rectoría para entregar un pliego petitorio.

Excélsior reportó que con palos, piedras y bombas molotov los agresores atacaban a los integrantes del mitin que corrieron para resguardarse en un enfrentamiento que duró alrededor de 35 minutos y fue observado en todo momento por personal de auxilio de la UNAM quienes no intervinieron en el conflicto.

 

sarr


Source: Excelsior

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio