ECATEPEC, Méx.-8 DE MAYO DE 2017.-En el interior de su domicilio fueron encontrados los cuerpos sin vida, de una mujer y un hombre mismos,  que presentaban huellas   de asfixia y algunos golpes   en la colonia La Florida de Ciudad Azteca.

El hallazgo ocurrió el día domingo cerca de las 18:00 horas, cuando uno de los trabajadores, que se desempeña como hojalatero, que traía llaves de la vivienda ubicada en calle Paricutín, dio parte a las autoridades al descubrir los cadáveres.
A la zona que se encuentra entre la Cerrada de Paricutín y Circuito Xochicalco,  arribaron elementos de la policía municipal, quienes ratificaron los hechos y procedieron acordonar el domicilio marcado con la manzana 6 lote 18-B.
La información del doble asesinato fue manejada con mucho hermetismo, ya que la joven pareja, de entre 34 a 36 años,  que no tenían hijos, no se descarta hayan sido asesinadas en un presunto ajuste de cuentas.
 El occiso, se supo  se dedicaba a reconstruir autos que presentaban daños por percances y compraba a aseguradoras y los mantenía estacionados frente a la propiedad donde fueron privados de la vida.
 Al inmueble llegaron los familiares, de los difuntos de los que  no se proporcionaron los nombres.
Los cadáveres que se localizaron desnudos, fueron trasladados al SEMEFO de San Cristóbal, para realizar las necropsias  de rigor, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios,  efectuó los​ peritajes correspondientes y quiénes iniciaron la Carpeta de Investigación, contra quién o quiénes resulte responsable de los crímenes.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
FEMINICIDIO #91: Encuentran cuerpos desnudos de mujer y hombre en una vivienda de Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.