News / Noticias

FEMINICIDIO #135: Encuentran cuerpo de una joven con huellas de violencia en Edomex

Whatsapp_Ecatepec

ZINACANTEPEC, Méx.- 8 DE JULIO DE 2017.- El cadáver de una joven fue encontrado a un costado de la carretera Toluca-Sultepec, en el paraje conocido como La Puerta, al parecer tenía huellas de violencia, no fue identificada en el lugar por autoridades.

La víctima que vestía blusa a cuadros, pantalón de mezclilla azul, sin calzado, fue hallado por un vecino a un lado de un camino de terracería minutos después de las 9:00 horas de este sábado, en la zona boscosa.

El cuerpo de la mujer, a quién policías calcularon entre 25 a 30 años de edad, se encontraba bocarriba en los ejidos de San Cristóbal Tecolit, en las inmediaciones del Nevado de Toluca, el sitio fue acordonado.

Según versiones de lugareños, tenía unas horas de haber sido abandonada en ese lugar, por lo que no fue reconocida, agentes federales, estatales y municipales resguardaron la zona hasta el arribo del Ministerio Público y peritos.

Más tarde, los restos fueron llevados en calidad de desconocida al anfiteatro por personal del Servicio Médico Forense después de recoger todos los indicios necesarios en el sitio durante este día.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación correspondiente para tratar de esclarecer este nuevo homicidio de una mujer que al parecer tenía golpes en el rostro.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
FEMINICIDIO #135: Encuentran cuerpo de una joven con huellas de violencia en Edomex
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Popular

To Top
X