News / Noticias

¿Felipe Calderón podria ir a la carcel en Estados Unidos como cómplice de García Luna?

Whatsapp_Ecatepec

Imposible que Felipe Calderón no conociera de los delitos de García Luna

  • Si es culpable, y podría serlo, Felipe Calderón será arrestado. Pagará por el menor de sus crímenes: apoyar al narco. Su mayor delito, robarse las elecciones

Han arrestado a Genaro García Luna en Estados Unidos. Lo acusan de corrupción y de servir al Cártel de Sinaloa.

Cometió tales ilícitos mientras ocupó el cargo, todo el sexenio de Felipe Calderón, de secretario de Seguridad Pública.

VE ESTO: Genaro García Luna fue detenido en Texas: ¿De que se le acusa?

¿Pudo García Luna durar tanto tiempo en esa responsabilidad sin que supiera su jefe, Calderón, de sus corruptelas en favor de la mafia sinaloense del narcotráfico?

Respuesta: Felipe Calderón es un tipo sin escrúpulos, pero lo que sea de cada quien, bastante listo. Entonces, necesariamente se dio cuenta de que su hombre de confianza en la guerra contra el narco operaba a favor de una de las bandas criminales.

Seguramente en Estados Unidos ya se investiga a Calderón: los agentes que han seguido la pista a García Luna desde hace rato deben haberse hecho la pregunta de qué tanto sabía Felipe Calderón de los delitos de su colaborador estrella.

Ojalá se haga justicia y se castigue el menor de los crímenes de Calderón, apoyar al narco. Porque quedará impune el mayor de sus delitos, robarse las elecciones.

Es decir, Calderón desconoció de qué es acusado su exmuchacho y maneja como “presunto” el arresto del exsecretario de Seguridad Pública, aun y cuando el Departamento de Justicia de Estados Unidos confirmó su detención.

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio