News / Noticias

Federer y Djokovic, lucen en Australia

Whatsapp_Ecatepec
Roger Federer no ha cedido ningún set en su camino en Australia (Reuters)
Reuters

MELBOURNE.

Roger Federer y Novak Djokovic se impusieron ante sus rivales Richard Gasquet y Albert Ramos y pasaron a octavos de final del Abierto de Australia.

Federer derrotó a Gasquet en poco menos de dos horas por 6-2, 7-5 y 6-4, pese a que el francés jugó un buen partido, salpicado con momentos ocasionales de brillantez, pero sus esfuerzos no bastaron para poner en apuros al maestro suizo, con un total de 27 saques ganadores frente a 16 errores no forzados.

Observado desde las gradas por su héroe Rod Laver, Federer pisó el acelerador cuando lo consideró necesario para superar a su oponente francés en la cancha que lleva el nombre del campeón australiano de Grand Slam en 11 ocasiones.

El segundo cabeza de serie del torneo, de 36 años, pasó de esta forma a octavos de final sin conceder un set hasta el momento. “El partido fue ajustado, con juegos difíciles, el final podría haber llegado a un tiebreak y entonces nunca se sabe”, dijo Federer en la cancha.

Djokovic disipó los temores sobre una distensión muscular en la zona lumbar y venció al español Albert Ramos-Viñolas por 6-2, 6-3 y 6-3 en dos horas y 21 minutos. Con un 2-1 a favor en el segundo set, el serbio pidió una pausa para tumbarse en la pista y un fisioterapeuta alivió la parte baja de su espalda. El serbio regresó para quedarse con la victoria.

fdr

 

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio