News / Noticias

Fanático de lujo: El hijo de Bob Marley lideró los cánticos de la afición del Ajax en Champions

Whatsapp_Ecatepec

Fue una noche absolutamente redonda en el Johan Cruyff Arena. El Ajax debutaba en la Champions League y al frente tenía -en el papel- al rival más débil del grupo, el AEK Athens, por lo que ganar era menester si no quería perderle pisada al Bayern Múnich y Benfica. Y así fue, un 3-0 con doblete de Tagliafico y otro de van de Beek, cerrando una jornada mágica que tuvo como componente fundamental el show que se vivió en el entretiempo. 

Ataviado con una camiseta del Ajax y sólo con un micrófono, Ky-Mani Marley, uno de los 11 hijos de la leyenda del reggae Bob Marley, interpretó “Three Little Birds”, una canción insigne de la afición holandesa.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Porque sí, la famosa canción de su padre no sólo es popular en todo el mundo, sino que es uno de los himnos que utiliza el Ajax para alentar a su equipo, por lo que se vivió en dicho estadio toma aún más relevancia para los fanáticos.

Sin embargo, la aparición de Marley en el gramado para vivir tan intenso momento no fue casualidad. El artista es un aficionado por el deporte y el fútbol, lo que le heredó su madre, la campeona de tenis jamaiquina Anita Belnavis, y además es fanático del elenco holandés en cuestión, e incluso fue visto el pasado 25 de agosto en la tribuna. Él, fiel a su estilo, saludó con simpatía en dicha ocasión.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Bob, otro fanático empedernido del balompié, estaría orgulloso. 


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio