El Estado de México ha sido gobernado por el PRI por 87 años y es éste es la fuerza de su electorado, de hecho ha sido el Estado de México el que ha llevado a la presidencia a figuras como Enrique Peña Nieto por el tamaño de su padrón electoral (Ecatepec y Neza son los municipios más grandes y con más votantes).

VER MÁS: Ésta foto de gobernadores priistas con Enrique Peña Nieto evidencia algo terrible 5 años después

Es por eso que un grupo de actores, periodistas y famosos mexicanos se unieron para hacer un llamado al electorado que vive en el Estado de México ya que las condiciones en las que se viven ahí no son de lo más optimas: robos, asaltos a mano armada, delincuencia, feminicidios, 8 millones de mexiquenses en pobreza extrema y crimines ligados al narcotráfico son cosas a los que los habitantes del Edomex deben enfrentarse día con día.

VER MÁS: El Estado de México es el lugar con más sobornos electorales en México

En otras palabras el Estado está “de la chingada”, al menos eso dice Pedro Mira, uno de los personajes que aparece en un video titulado “#AlzaLaVoz en el Estado de México”, que tiene como fin ya no dar ni un voto más al PRI en las próximas elecciones gubernamentales.

“En las últimas tres elecciones los mexiquenses no quisieron salir a votar” […] “Un abstencionismo del 52%, en un Estado que cuenta con más de 10 millones de personas inscritas en el padrón electoral”, , señala Víctor Trujillo en el video.

El objetivo del video, sin mencionar preferencia por un partido en especial, exhorta a los mexiquenses a vota para botar al PRI del gobierno estatal.

VER MÁS: Retrograda e ignorante: Así fue el discurso de Alfredo del Mazo

The post Famosos se unen en contra del PRI y manda inspirador mensaje en redes sociales appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Famosos se unen en contra del PRI y manda inspirador mensaje en redes sociales
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.