News / Noticias

Fallece mujer baleada con su pareja e hija en Xochimilco

Whatsapp_Ecatepec
Fallece mujer baleada con su pareja e hija en Xochimilco
Wendy Roa

CIUDAD DE MÉXICO.

La PGJ informó que la mujer de 34 años de edad baleada cuando viajaba con su pareja e hija en la colonia San Lorenzo La Cebada en la delegación Xochimilco, murió en el área de quirófano de un hospital.

La víctima falleció por heridas de arma de fuego en un nosocomio de la delegación Venustiano Carranza, por ello el agente del Ministerio Público, inició una carpeta de investigación por homicidio doloso con arma de fuego.

Advertising
Advertising

Elementos de la Policía de Investigación recaban indicios para ubicar al o los probables participantes de la agresión contra la familia, presentarlos ante un juez y vincularlos a proceso.

El procurador general, Edmundo Garrido, informó que ya se investiga el ataque registrado la mañana de este lunes en la delegación Xochimilco, en contra de una familia.

Los hechos se registraron en la calle Río San Buenaventura y Constitución de 1917, en la colonia San Lorenzo la Cebada, cuando sujetos bloquearon el paso del automóvil en el que viajaba una pareja con su hija de 13 años de edad, para dispararle a en repetidas ocasiones.

Acribillan a familia en Xochimilco; mueren padre e hija

En el lugar murió el señor que se dedicaba a la venta de automóviles y la menor, en tanto que la señora se debate entre la vida y la muerte.

Lo que se alcanzó a registrar en la entrevista con la esposa es que unos sujetos estaban simulando que un vehículo se encontraba descompuesto en un callejón donde tiene su domicilio, esto fue alrededor de 300 metros de distancia que salieron de su casa para llevar a su hija a la escuela y al momento de ir circulando estos sujetos, sin mediar palabra, le empiezan a disparar privando de la vida tanto al hombre como a la adolescente que iban en la parte delantera, la mujer tiene lesiones en el pecho y un costado y ahorita la están interviniendo”, indicó el procurador local.

Damnificados de Iztapalapa, en la incertidumbre tras el 19-S

Garrido Osorio, indicó que ya se abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de este hecho el cual dijo se trató de un ataque directo.

 

sarr


Source: Excelsior

To Top
X
X
X
Rotafolio