News / Noticias

Facebook regresa la reacción NO ME GUSTA y la renueva

Whatsapp_Ecatepec

Hace ya un buen tiempo qué Facebook eliminó la opción de darle “NO ME GUSTA”  a los comentarios que nos parecían negativos dentro de la red social.

  • En un principio, a las empresas no le gusto que sus productos recibieran miles de NO ME GUSTA, y esa fue la razón principal por la cual se elimino tiempo después.

Parece que eso ahora ha quedado en el pasado y Facebook está incorporando una nueva función justo al lado de los comentarios en donde puedes evaluar si estos resultan útiles para otros usuarios o sí bien te parece que son ofensivos o groseros.

Para ello dispones de 2 flechas; una indicando hacia arriba, y otra indicando hacia abajo.

Advertising
Advertising

Facebook regresa la reacción NO ME GUSTA y la renueva

 

Aunque se desconoce hasta ahora si las reacciones positivas o negativas tendrán una incidencia en la publicación, lo cierto es que ya podemos disponer de otra opción aparte de las típicas reacciones al interior de la red social.

Con esta nueva opción al menos ahora tendremos la posibilidad de señalar aquellos comentarios qué no nos resulten apropiados, y calificarlos.

Facebook regresa la reacción NO ME GUSTA y la renueva

Se desconoce sí un mayor número de reacciones positivas le dará un mayor valor al comentario en la publicación, o sí bien, un numero elevado de reacciones negativas harán que finalmente se oculte o que suceda alguna otra cosa con él.

 

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio