Erre&ErreRedacción

 

Uff! fue una agrupación musical venezolana de pop, conformada por jóvenes músicos con un estilo similar al de otras agrupaciones como Menudo y Los Chamos, tratando de emular la imagen de boy bands como No Authority, Backstreet Boys y Hanson.

Para quienes no lo saben, Fabio Melanitto fue uno de los chavos que estuvo dentro de una famosa banda musical en los años dos mil. UFF!  fue para muchos una de esas bandas que tenían canciones hechas a la medida de los enamorados., Sus letras, muchas de amor entre adolescentes, conquistaban corazones.

Desafortunadamente, eso es parte del pasado y el día de ayer uno de los chicos que conformaban esta banda fue asesinado  en calles de la Ciudad de México.

Reportan, según versiones extraoficiales, que Fabio se habría negado a que le robaran su motocicleta, por lo que una ráfaga de balazos habría perforado su cuerpo.

Así fueron los primeros reportes de tuiteros en la red, cuando aun se desconocia que se trataba de Fabio, de UFF!.

Durante un capítulo del programa “Cuídate de la cámara” José Luis y Rawy anunciaron que Uff! regresará a los escenarios, luego de que sus amigos Fabio, Alexander, Marcos y Jeanra se despidieran de los escenarios en 2004.

Algunos datos de UFF!

OrigenVenezuela (1998)
Facebook Comments.